TECNOLOGÍA - SOLUCIONES WEB
____________________________________________
Ve al Contenido

Menu Principal:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LHNet Soluciones en Informática y Servicios Web (1994 - 2017)


Al hacer uso de nuestro Sitio Web LHNet Servicios en Informática y Servicios Web con dirección web http://www.lhnet.com.mx, se acepta plenamente todos los lineamientos de nuestros Términos y Condiciones aquí contenidos. Nos reservamos el derecho de restringir el uso o acceso a cualquier persona que no cumpla con nuestros lineamientos de Términos y Condiciones. Cuando se considere necesario podremos alterar o modificar la información de nuestro Sitio Web, así como de estos mismos Términos y Condiciones.

Toda la información contenida en este Sitio Web pertenece a LHNet Servicios en Informática y Servicios Web, pudiendo ser expresada mediante texto, gráficos, imágenes, logotipos, fotografías, documentos, productos o servicios. No se podrá copiar ni utilizar información alguna de este Sitio Web, sin el debido consentimiento y por escrito de parte de LHNet Servicios en Informática y Servicios Web. Cualquier uso no autorizado del material contenido en este Sitio Web podría violar las leyes sobre derechos de autor, leyes sobre marcas registradas así como las leyes sobre privacidad y comunicaciones.

LHNet Servicios en Informática y Servicios Web concede al usuario el derecho limitado de desplegar nuestra información en su computadora o dispositivo para navegar por Internet, y sólo para uso personal. El usuario está de acuerdo en no utilizar nuestra información para cualquier otro propósito. No se podrá vender, rentar, re-distribuir, transmitir, publicar o circular información alguna de nuestro Sitio Web hacia cualquier entidad o persona. Asimismo el usuario reconoce que no tiene autorización alguna para insertar el contenido de este Sitio Web en cualquier medio electrónico o escrito. También reconoce que podrá haber en este Sitio Web errores tipográficos que no son realizados con dolo, y que la esencia de la información no se verá afectada.

Para conveniencia del usuario este Sitio Web podrá contener referencias y ligas (links) a sitios de terceros, por lo que
LHNet Servicios en Informática y Servicios Web no se hace responsable del contenido de dichos sitios de terceros. Cualquier marca, logotipo, imagen, fotografía, gráfico, texto, referencia, documentos y productos de terceros, pertenecen a sus propios dueños. Y LHNet Servicios en Informática y Servicios Web no se adjudica ninguna posesión o derechos sobre los contenidos anteriormente expresados de terceros. Tampoco certifica que la información de terceros sea fidedigna y no garantiza la exactitud de dicha información y contenidos.


Este Sitio Web podrá contener información restringida mediante acceso por nombre de usuario y contraseñas, por lo que el usuario autorizado acreditado para acceder a esta información restringida será el único responsable del uso y confidencialidad de los nombres de usuario y contraseñas que se le hayan otorgado. El usuario tendrá el derecho de solicitar el cambio de nombre de usuario y contraseña, si por cualquier causa así lo requiere, por lo que
LHNet Servicios en Informática y Servicios Web realizará el cambio por dicha solicitud. El usuario podrá en cualquier momento también solicitar su baja definitiva, para el acceso a información restringida.


Para cualquier pregunta relacionada con el Diseño de Páginas Web y estos Términos y Condiciones, el usuario podrá contactarnos por medio de nuestra sección de CONTACTO.

Regreso al contenido | Regreso al menú principal